Deportivo Táchira busca consolidar el liderato en Acarigua

0

Los dirigidos tácticamente por Juan Domingo Tolisano llevan tres partidos seguidos sin perder, con lo que lideran su grupo con 19 unidades

24/06/2021.- El Deportivo Táchira visitará este viernes en Acarigua al colista Trujillanos FC con la intención de consolidar su liderato en el grupo occidental de la Liga FutVe, por la jornada 11. El partido se realizará en el estadio José Antonio Páez.

Los dirigidos tácticamente por Juan Domingo Tolisano llevan tres partidos seguidos sin perder, con lo que lidera su grupo con 19 unidades, producto de seis triunfos, un empate, dos reveses, anotando 16 goles y recibiendo 11.

Al respecto, Maurice Cova, mediocampista de los aurinegros comentó que en el partido «debemos ser más precisos a la hora de crear juego, porque la mayoría de los equipos se nos ordenan muy bien, debemos ser pacientes, pero más dinámicos y no tan predecibles».

Cova volverá a la acción luego de vestir la casaca de la selección nacional de mayores.

Por otra parte, los «Guerreros de la Montaña» siguen batallando contra viento y marea en el torneo doméstico, marchando como colista en el grupo occidental aún sin sumar puntos.

La oncena “Tru” llega con más días de trabajo que su similar de turno posterior a cumplir con la jornada libre en la pasada fecha (10).

LÍDER EN DEPORTES / JOSÉ CINTRÓN / CIUDAD CCS