Presidente Maduro felicita al Ejército Bolivariano en su día

0

El jefe de Estado recordó en un mensaje en Twitter que «el sacrificio y heroísmo del Ejército Patriota que conquistó la Gloria de Carabobo, sigue vigente 200 años después»

24/06/2021.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó al Ejército en su día y le recordó que «el sacrificio y heroísmo del Ejército Patriota que conquistó la Gloria de Carabobo, sigue vigente 200 años después».

La salutación la realizó el jefe de Estado, en un mensaje en la red social Twitter. «El sacrificio y heroísmo del Ejército Patriota que conquistó la Gloria de Carabobo, sigue vigente 200 años después, ardiendo cual llama sagrada, y guiando a los hombres y mujeres de armas que defienden la libertad y la paz de la Patria. ¡Feliz Día del Ejército Bolivariano!», escribió el mandatario a propósito de la fecha

El 24 de junio de 1821 el ejército patriota obtiene en el Campo de Carabobo una decisiva victoria de independencia de Venezuela sobre los realistas y en su honor en este día se celebra como Día del Ejército de Venezuela.

CIUDAD CCS