Más de 14 mil UBCh se constituirán en asambleas para postular a candidatos del partido de la revolución

0

Un total de 14 mil 221 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) estarán habilitadas este domingo 27 de junio para que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) postule los candidatos a las elecciones del próximo 21 de noviembre, informó el presidente de esta tolda política, Nicolás Maduro Moros.

El Jefe de Estado aseguró que la actividad convocada para el pasado domingo es un ejercicio de democracia inédito en el país, por lo que llamó a toda la militancia revolucionaria inscrita en esta tolda política a participar. «Depende de ti militante del Psuv participar en esta jornada democrática», enfatizó.

En este sentido, resaltó que el PSUV es la tolda política más grande del país, ya que aglutina 7 millones 954 mil 835 militantes inscritos en sus filas. «Estamos trabajando para llegar a los 8 millones de militantes inscritos», enfatizó.

Por otra parte, el mandatario nacional llamó a la militancia a respetar, durante la jornada de este domingo, todas las medidas de bioseguridad a fin de prevenir la propagación de la Covid-19. En este sentido, resaltó la importancia del uso correcto del tapabocas y la frecuente higiene en las manos, cita Con el Mazo Dando en su portal web.

«Na bajemos la guardia, no olvidemos que la pandemia del covid-19 sigue presente», sentenció.

Ciudad CCS