Concejo Municipal destaca labor periodística de Ciudad CCS

0

Nuestro semanario fue distinguido por ser “ejemplo de entrega, profesionalismo y ética en el quehacer de la comunicación”

28/06/21.- En ocasión del Día Nacional del Periodista, el Concejo del Municipio Bolivariano Libertador premió este lunes a nuestro semanario Ciudad CCS en la categoría de “Medio Público / Mención Prensa Escrita”.

La distinción fue entregada por la concejala titular de la Comisión Permanente de Cultura, Patrimonio Histórico y Medios Alternativos y Comunitarios, Erika Bernal Echeto, y recibida por la directora del semanario, Mercedes Chacín, en un acto que también contó con la presencia del ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

Ciudad CCS es destacado por ser “ejemplo de entrega, profesionalismo y ética en el quehacer de la comunicación; defendiendo la verdad en el ejercicio del periodismo como forma de construir Patria”.

La Fundación para la Comunicación Popular CCS extiende las felicitaciones y reconocimientos a todo el personal que labora en el semanario, a nuestros compañeros y compañeras periodistas por su ardua e intachable labor diaria, demostrando día a día la importancia de la comunicación en nuestra ciudad capital.

CIUDAD CCS