Frente Francisco de Miranda cumple 18 años

0

La organización fue destacada por el presidente Maduro como el brazo articulador para la profundización de la Revolución

30/06/21.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó el pasado martes a la organización política juvenil, Frente Francisco de Miranda (FFM), al cumplirse 18 años de su creación.

La estructura que dirige a nivel nacional la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, fue destacada por el Jefe de Estado por su lucha, constancia y disciplina irreductible en pos de la profundización de la Revolución Bolivariana.

En un mensaje vía redes sociales, el mandatario saludó a toda su militancia, al tiempo que resaltó el trabajo social de la organización, su compromiso y lealtad con el legado de los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez.

“En 18 años de organización, son ustedes el brazo articulador para la profundización de la Revolución. ¡Sigan Venciendo con Fidel y Chávez!”, publicó el presidente Maduro.

El FFM nació el 29 de junio del año 2003. Fue fundado en La Habana, Cuba, por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz, ante la necesidad que tenía el proceso revolucionario venezolano de contar con actores sociales sólidos, cuadros políticos juveniles y efervescentes que apuntalaran ese período de profundos cambios, reformas y transformaciones.

CIUDAD CCS / VTV