Todo listo para el estreno de Al Descampado en el TTC

0
Las artes escénicas serán el plato fuerte en el TTC.

Desde hoy, 2 de julio, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, se estrenará el espectáculo multimedia “Al Descampado” que contará en escena con más de 107 artistas del teatro, la danza, el circo y la música. Las entradas podrán ser retiradas en las taquillas del teatro a partir de las 10am y 2pm, la obra se extenderá hasta el domingo 4 de julio.

El espectáculo es una coproducción del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la empresa Oz Producciones, como parte de la programación impulsada desde la Comisión Presidencial para la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Este estreno contemporáneo sobre Carabobo cuenta con la dirección coreográfica del maestro Félix Oropeza; la música original del compositor Andrés Levell; la interpretación del Sistema Nacional de Orquestas “Simón Bolívar”; la batuta orquestal de Rodolfo Saglimbeni; la dirección de circo de Jericó Montilla; la dirección técnica de luces, video y montaje escenográfico de Jorge Redondo de Oz Producciones; la dirección de actores y asistencia de puesta en escena de Nova Rowinsky y la dirección general de Anaísa Castillo.

El Sistema Nacional de Orquestas “Simón Bolívar”, tendrá en sus manos la interpretación sinfónica de Levell, bajo la batuta del director invitado Rodolfo Saglimbeni. La entrada es gratuita para un aforo reducido por medidas de bioseguridad, la cual se debe respetar el horario y días de taquilla, además, hacer uso obligatorio de la mascarilla y gel antibacterial.

José Antonio Valero
Ciudad CCS

Foto Joel Ochoa