Vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo reunión de trabajo con sector campesino

0

En dicho encuentro, los campesinos indicaron que son los referentes para ayudar en la producción alimentaria y de otros rubros en el campo

08/07/21.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, se reunió con integrantes de movimientos campesinos con la finalidad de establecer planes para el apoyo a la actividad agropecuaria de la nación.

En dicho encuentro, los campesinos indicaron que son los referentes para ayudar en la producción alimentaria y de otros rubros en el campo, por lo que pidieron mayor apoyo gubernamental.

Por su parte, Rodríguez dijo que el Gobierno Bolivariano va a seguir apoyando la labor productiva en la nación y defendiendo los derechos de los trabajadores del campo.

Previo a esta reunión con la Vicepresidenta  los campesinos fueron recibidos por autoridades de la Asamblea Nacional, como parte de la iniciativa de la Comisión de Diálogo Nacional y la Comisión de Política Interior, que abren las puertas para recibir a todos los representes de los sectores de nuestro país, para escuchar sus propuestas y planteamientos.

VTV / JOSÉ CINTRÓN / CIUDAD CCS