Deportivo Táchira y Caracas FC líderes de la FutVe

0

Caracas FC ganó de forma contundente al Atlético Venezuela tres goles por uno y rompió una seguidilla de tres empates seguidos

12/07/2021.- La Liga venezolana del FutVe sigue su rumbo competitivo con tres equipos que han mostrado mejor nivel que los demás, siendo estos Caracas FC, Gran Valencia y Deportivo Táchira.

El elenco aurinegro derrotó tres por cero al Zamora siendo su sexto partido de forma seguida sin conocer la derrota. En los últimos seis partidos ha firmado cuatro victorias y dos empates.

La última derrota fue contra el Zamora por dos goles a uno el pasado 05 de mayo. De este modo, termina con 26 puntos, tres más de los que tiene en este momento su inmediato perseguidor, el Portuguesa, que jugará la última jornada frente al Zulia FC.

Caracas FC contundente

Por su parte, Caracas FC ganó de forma contundente al Atlético Venezuela tres goles por uno y rompió una seguidilla de tres empates seguidos.

De este modo, concluye su fase regular con 24 puntos, tres más de los que tiene el Monagas, que descansó y jugará su último partido frente al Atlético Venezuela.

Gran Valencia se transforma en sorpresa

Un equipo modesto que ha surgido de buena forma es el Gran Valencia, el que es el tercer líder con 19 unidades, uno por encima del Deportivo La Guaira. Sin embargo, el equipo naranja, vigente campeón del torneo, descansará la última jornada.

De ese modo, el Gran Valencia jugará la decimocuarta y última jornada frente Deportivo Lara con la tranquilidad de saber que ya es vencedor de su grupo.

LÍDER EN DEPORTES / JOSÉ CINTRÓN / CIUDAD CCS