Presidente del CNE honró Bicentenario de Carabobo durante acto en el Teatro Municipal

0

«Nosotros venimos a decir presente, ya asumimos como patriotas este momento fundacional de la patria»


15/07/21.-
El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, en nombre del ente rector comicial saludó el júbilo nacional por la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y de esta manera dio inicio a un acto especial celebrado en el Teatro Municipal de Caracas.

En sus palabras recordó que el CNE acordó una declaración en la que se sumaba al júbilo nacional por esta fecha, el 24 de junio, día en que se conmemoraron los 200 años de la contienda que liberó a Venezuela del yugo español.

Calzadilla, destacó los aciertos de esta gesta histórica y asimismo felicitó a los integrantes de la Orquesta Filarmónica Nacional por su participación en la gala en homenaje a la batalla independentista.

«Nosotros venimos a decir presente, ya asumimos como patriotas este momento fundacional de la patria. Lo hemos celebrado en todos los rincones de la Patria, los niños, las niñas, los jóvenes», expresó.

En el acto también estuvieron presentes los rectores del CNE, Tania D ‘Amelio, Alexis Corredor, Roberto Picón, Conrado Pérez, Leonardo Pádica, la secretaria del consejo, Ana Inmaculada Bellorín, así como Marietta Henríquez, consultora jurídica, y demás integrantes del Poder Electoral.

CIUDAD CCS / AVN