PSUV inicia campaña electoral de precandidatos a sus comicios internos del 8 de agosto

0

El PSUV realizará el proceso de elecciones primarias el próximo 8 de agosto, para el cual hay un total de 183 mil precandidatos propuestos por la base del partido

15/07/21.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llamó a las filas y militancia de la organización política al desarrollo de una campaña electoral en igualdad de condiciones, alegre, creativa y en paz, dentro de las medidas de bioseguridad por covid-19, con miras a los comicios internos del 8 de agosto.

«Hoy #15Jul inicia la campaña electoral de los precandidatos y precandidatas del @PartidoPSUV, en igualdad de condiciones. Invito a hacer una campaña de altura, alegre, creativa, fraterna y sin olvidar las medidas de bioseguridad. Construyamos un proceso ejemplar, rumbo al #8Ago», escribió Maduro en Twitter.

El PSUV realizará el proceso de elecciones primarias el próximo 8 de agosto, para el cual hay un total de 183 mil precandidatos propuestos por la base del partido.

Los comicios convocados por el partido de gobierno serán abiertos, lo que permitirá la participación de los militantes y los no militantes.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, explicó este martes en una rueda de prensa de la Comisión Electoral, que la dirección nacional de la organización ha decidido realizar elecciones primarias el 8 de agosto solo de gobernadores y alcaldes para escoger a los candidatos que se medirán en los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre de este año.

CIUDAD CCS

AVN