Continúan jornadas de campaña del PSUV en todo el país

0

Continúan las jornadas de campaña de los precandidatos y precandidatas rumbo a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), previstas para el próximo 8 de Agosto.

En este sentido, el pueblo venezolano salió a recorrer las calles en el estado Nueva Esparta, a fin de respaldar a los precandidatos y las precandidatas a las primarias del PSUV que, con gran compromiso con la Revolución Bolivariana, han asumido la responsabilidad de representar a las bases del partido, así lo reseña prensa PSUV en su portal web.

Por su parte, en el estado Cojedes, dentro del marco de la campaña de las elecciones primarias abiertas del PSUV, los precandidatos y precandidatas se presentaron, debatieron y firmaron el acta compromiso con el pueblo y con la vanguardia de nuestro partido.

La militancia del partido del estado Carabobo, también aprovechó la oportunidad para realizar el acto de firma de compromiso de precandidatos y precandidatas del partido rojo.

En Apure, durante la jornada de campaña, hombres y mujeres revolucionarios en las calles se sumaron  a la promoción de la paz y el voto que realiza el PSUV en todo el país.

Cuidad CCS