Plan Víctimas del Bloqueo Económico en Caricuao

0

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que se llevó acabo una nueva jornada para atender a las víctimas del bloqueo económico, en compañía del equipo somos Venezuela y el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, con la cual fueron beneficiadas más de 2 mil 90o familias de la comunidad Mauro Páez Pumar de El Onoto, parroquia Caricuao, Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la máxima autoridad de la ciudad destacó que estas actividades tienen como finalidad garantizar la protección social del pueblo venezolano.

Asimismo, manifestó que a la actividad asistieron representantes de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en aras de acondicionar y restructurar viviendas del Punto y Círculo de esta comunidad.

En ese sentido, Fernández explicó que “nos comprometimos a activar todos los instrumentos y maquinarias para realizar labores de mantenimiento a las quebradas adyacentes y proteger a los residentes ante eventuales lluvias”.

Informó que además se supervisó el funcionamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en la zona, como parte de las políticas que ha ordenado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para asegurar el alimento a cada hogar venezolano.

Ciudad CCS