Entregan juguetes a 200 niños en la parroquia San Juan

0

A propósito de celebrarse este domingo el Día del Niño, se entregaron juguetes de regalo a 200 niños de la patria en el urbanismo 28 de Julio ubicado en la parroquia San Juan de Caracas.

La actividad estuvo encabezada por la jefa de Gabinete Social de la Alcaldía de Caracas, Jéssica Lalama, quien manifestó que en la ciudad se mantendrá este domingo una programación especial de actividades culturales y recreativas para niñas y niños.

Informó que las actividades recreativas se llevarán de manera simultánea en todas las parroquias de Caracas, así como también en hospitales pediátricos, entre ellos el JM de los Ríos, ubicado en San Bernardino.

Por otra parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, manifestó que en el Monumento Bicentenario de la Batalla de Carabobo, en la avenida Bolívar, también habrá programación especial con equipos deportivos y recreadores.

En estos encuentros participarán cultores, artistas y recreadores, y las actividades como pintacaritas, cuenta cuentos y obras de teatros serán protagonistas.

 

Ciudad CCS / con información de Agencia