Gleyber Torres y Rougned Odor comandaron paliza de Yanquis 9-1 sobre Medias Rojas

0

Eduardo Escobar contribuyó con su jonrón 21 a la victoria 6-4 de Cascabeles de Arizona sobre Cachorros de Chicago

19/07/2021.- Los venezolanos Gleyber Torres y Rougned Odor conectaron cuadrangulares para respaldar otra sólida apertura de Jameson Taillon y los mermados Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 9-1 a los Medias Rojas de Boston.

Sin el estelar Aaron Judge ni otros cinco de sus compañeros que también arrojaron positivo recientemente con Covid-19, los Yanquis ganaron su segundo partido consecutivo ante Boston, luego de perder en sus primeros siete enfrentamientos contra los Medias Rojas esta temporada.

Torres llegó a cinco jonrones en la campaña al enredarse con un lanzamiento en cuenta de 0-2 de su compatriota Martín Pérez (7-6) para iniciar la segunda entrada.

El campocorto también sonó vuelacercas en su último turno del sábado, una victoria de 3-1 en seis entradas debido a un fuerte aguacero. Es la primera vez que dispara cuadrangulares en juegos consecutivos desde junio de 2019.

Rougned Odor finalizó de 3-2 con dos impulsadas y tres anotadas, mientras que Torres bateó de 2-1 con dos producidas y una anotada. Para Odor fue el décimo tablazo de cuatro esquinas y sus impulsadas 22 y 23, con un promedio de 224.

Entre tanto, Martín Pérez trabajó por espacio de cuatro entradas para los Medias Rojas, en las que toleró cinco hits y tres carreras limpias, con un boleto otorgado y cinco ponches, para dejar su efectividad en 4.16.

Por su parte, Eduardo Escobar, con su cuadrangular 21 de la temporada, conectado en el cierre de la octava entrada con un hombre en base, con la pizarra igualada a dos carreras, marcó la diferencia del partido ganado 6-4 por los Cascabeles de Arizona a los Cachorros de Chicago.

Por Arizona participó David Peralta, quien se fue de 3-0 con dos boletos recibidos, mientras que por los Cachorros, Robinson Chirinos jugó en la receptoría y bateó un doble en tres visitas al plato, mientras que Willson Contreras se ponchó en un turno como bateador emergente.

CIUDAD CCS / REINALDO J. LINARES ACOSTA