La cultura se apodera de Brisas de Propatria

0

21/07/2021.- En días pasados los consejos comunales de Brisas de Propatria, parroquia Sucre, organizaron un evento cultural que estuvo impregnado por la presencia de la infancia catiense, en el evento se realizaron actos artísticos y juegos.

Gracias a la organización popular del referido sector se hizo posible organizar este acto realizado en los sectores San Rafael e Isaías Medina Angarita, en los que se escenificaron ferias, rifas, juegos y recreación infantil.

Los consejos comunales que planificaron dicha actividad fueron el «Che Guevara» y «Tamanaco». Cabe resaltar la donación de cotillones por parte del general Irwin Ascanio, presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Luego, a partir de las 10 de la mañana, actuaron diversos DJ, barberos, piñateros, pintacaritas y se entregaron golosinas. Cada callejón se organizó para que todo saliera en orden.

En ese sentido, la profesora Jesica Colina, una de las organizadoras del evento y miembro del Consejo Comunal Tamanaco, dijo: “Recolectamos el frijol chino de cada caja del Clap, lo vendimos y con eso compramos juguetes y los ingredientes para la comida, mientras que cada familia donó granos de forma voluntaria para realizar las comidas que se repartieron a los asistentes”.

JOSÉ CINTRÓN / FOTOS: MAIRELYS GONZÁLEZ / CIUDAD CCS