Inaugurada «Fractales» obra reciente del distinguido fotógrafo Félix Gerardi

0

Fractales, una voluntad por (re)inventar otra urbe, permanecerá en la GAN por los próximos tres meses, ofreciendo una nueva forma de ver a Caracas

23/07/21.- El distinguido fotógrafo venezolano Félix Gerardi García inauguró este viernes la exposición: Fractales, una voluntad por (re)inventar otra urbe, desde la Galería de Arte Nacional (GAN), trabajo que guarda «lo que pareciera una ilusión óptica», pero que en realidad «es un paisaje urbano al revés»; así lo describe el excelentísimo artista y curador de esta muestra, Juan Calzadila.

La obra que muestra un «reflejo» particular de la Caracas en movimiento, estará de forma permanente en la GAN, entre las 10 y 4 de la tarde, abierta para el disfrute de los conocedores y amantes de la fotografía, quienes al contemplar las imágenes podrán renovar desde la perspectiva que ofrece Gerardi con esta obra, una nueva forma de vivir nuestra ciudad.

«Félix logró no tan solo hacer los reflejos, las imágenes, sino que logró evidenciar con esta exposición, la reciprocidad que existe en el cariño que él nos demuestra; todos los que asistimos a la inauguración lo hicimos con un espíritu de alegría y compromiso por la obra y la amistad que tenemos con Gerardi», expresó Alejandro Angulo.

Fotógrafos, periodistas, políticos, intelectuales, músicos, amigos y conocidos formaron parte del conglomerado que recibió esta vanguardista muestra fotográfica, realizada en su totalidad con un teléfono celular y con un montón de creatividad.

En la siguiente fotografía (cortesía de Dahory González), podemos observar a Gerardi con todos sus discípulos, quienes formaban parte de su equipo en la época en la que lideraba la Coordinación de Fotografía de Ciudad CCS, siendo galardonados incluso con el Premio Nacional de Periodismo.

  Fractales, una voluntad por (re)inventar otra urbe, estará abierto al público por los próximos tres (3) meses en la Galería de Arte Nacional (GAN), solo en la semanas flexibles.

CIUDAD CCS / GUSTAVO VARGAS / FOTOGRAFÍA / ALEJANDRO ANGULO