Tenista Naomi Osaka encendió el pebetero durante inauguración de los JJOO

0

En esta oportunidad se dieron cita 11 mil atletas de 206 delegaciones y del equipo de refugiados. Los JJOO se extenderán hasta el 8 de agosto

23/07/21.- La tenista japonesa Naomi Osaka fue la encargada de encender el pebetero de la llama olímpica en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, evento que se desarrolla en Japón.

Osaka es ganadora de cuatro y exnúmero uno del ranking femenino, y recibió el honor de parte del comité organizador de los JJOO.

Este viernes se inauguraron los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en Japón, tras ser pospuestos un año por la pandemia del covid-19.

En esta oportunidad se han dado cita 11 mil atletas de 206 delegaciones y del equipo de refugiados. Los JJOO se extenderán hasta el 8 de agosto, reseñó Xinhua.

Por las restricciones que impone la pandemia, alrededor de 950 personas, incluidos funcionarios y periodistas, pudieron ingresar al lugar con capacidad para albergar a 68.000 personas para presenciar la ceremonia de apertura. Pero quizás por primera vez en la historia olímpica, miles de millones de espectadores disfrutan del espectáculo, además del número muy limitado de miembros de la familia olímpica presentes en el estadio, agrega la agencia de noticias china.

CIUDAD CCS / AVN