Habilitarán 125 CDI como centros de vacunación masiva contra el covid-19

0

«Estos 125 CDI tienen las condiciones y la seguridad para el tratamiento del proceso de vacunación», aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro

26/07/2021.- Durante la presentación del balance de la lucha contra la pandemia del covid-19 de este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó que en esta semana 125 Centros de Diagnósticos Integral (CDI) serán habilitados como centros de vacunación masiva contra el coronavirus.

«Vamos a convertir todos los CDI en centros de vacunación masiva, vamos a activar 125 nuevos centro de vacunación masiva esta semana. Estos 125 CDI tienen las condiciones y la seguridad para el tratamiento del proceso de vacunación», dijo el jefe de Estado.

El Gobierno Bolivariano ha avanzado en el proceso de vacunación contra el covid-19, con la aplicación de dosis de Sputnik-V, Sinopharm, Abdala y Soberana.

Por otro lado, este domingo, en un pase televisivo, la autoridad única de Salud de Caracas, Armando Marín, inauguró un nuevo centro de vacunación masiva en la parroquia El Junquito, Caracas.

CIUDAD CCS / AVN