Soteldo marcó y extiende invicto de Toronto FC

0

Soteldo jugó el choque completo y al minuto 2 marcó el primer tanto del partido, logrando la segunda diana en la temporada de la Major League Soccer 

26/07/21.- El venezolano Yeferson Soteldo anotó otro gol en el triunfo del Toronto FC dos goles por uno ante el Chicago Fire, donde milita el criollo Miguel Navarro, con lo que se alargó a cuatro partidos sin perder la dirección del español Javier Pérez.

Soteldo jugó el choque completo y al minuto 2 marcó el primer tanto del partido, logrando la segunda diana en la temporada de la Major League Soccer.

Durante su estadía en el fútbol estadounidense, el exjugador del Santos ha jugado nueve partidos y anotado dos goles en 655 minutos disputados.

Toronto FC se encuentra en el décimo lugar de la de la Conferencia Este de la MLS con 13 unidades, tres victorias, cuatro paridades y ocho reveses.

La próxima cita de la novena canadiense será el domingo 1 de agosto, cuando reciban en el BMO Field al Nashville, elenco que marcha de segundo en la conferencia.

LÍDER EN DEPORTES / JOSÉ CINTRÓN / CIUDAD CCS