Cardenales de Lara retira número 51 de Robert Pérez

0

Robert Pérez brilló durante un total de 27 temporadas, todas con los Cardenales de Lara, donde se convirtió en un hombre récord

27/07/21.- La organización de los Cardenales de Lara anunció que durante la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), le rendirá a Robert Pérez el mejor tributo en el mundo deportivo, retirando el número que defendió por años como pelotero profesional.

Mediante a una publicación en redes sociales, los Cardenales de Lara dieron a conocer que durante la temporada 2021-2022 de la LVBP realizarán la ceremonia de retiro formal del legendario número #51 con el que Robert Pérez hizo historia durante toda su carrera.

Robert Pérez brilló durante un total de 27 temporadas, todas con los Cardenales de Lara, donde se convirtió en un hombre récord y en uno de los mejores bateadores de los últimos tiempos en la LVBP, razón por la que el retiro de su número es algo que los amantes del béisbol venezolano estaban esperando.

No solamente este expelotero es una leyenda de la organización de Cardenales de Lara, sino que es también sinónimo de historia y grandeza en toda la LVBP, siendo algo que celebrarán todos los equipos y donde esperemos que las condiciones puedan estar dadas para que el Antonio Herrera Gutiérrez albergue a esos fanáticos de Pérez.

Desde la temporada 88-99, hasta la 2014-15, Robert Pérez regaló sonrisas a la fanaticada larense. Por su brillante carrera, sus amados Cardenales inmortalizarán el eterno número 51 que vistió por años.

Robert Pérez durante toda su carrera en la LVBP con Cardenales de Lara disparó 1.372 hits, 125 jonrones, 739 remolcadas, 625 anotadas y un average vitalicio de .282.

CIUDAD CCS

AGENCIAS