Delcy Rodríguez: Chávez siempre será un gigante y un líder eterno de la Revolución Bolivariana

0

La vicepresidenta ejecutiva de la República exaltó a través de su cuenta en Twitter la trayectoria del comandante

28/07/2021.- La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, manifestó este miércoles, en el marco del aniversario 67 del natalicio del comandante Hugo Chávez, que siempre será un gigante y un líder eterno de la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez escribió: «Por siempre serás el Gigante y Líder Eterno de la Revolución Bolivariana. Naciste para quedarte en el alma del pueblo. Eres huella imborrable en cada lucha, sueño, esperanza, alegrías y victorias. Por siempre serás infinito en el corazón de la Patria. ¡Viva el Cmdte. Chávez! «.

Más temprano, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, exaltó el liderazgo de Hugo Chávez, a través de un comunicado en el que le rinde homenaje.

«En la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tenemos presente que nuestro Comandante Supremo es una llamarada sempiterna, amor inagotable y razón invencible para todos los que luchan por las causas justas de la humanidad», dice parte del comunicado.

Hugo Rafael Chávez Frías nació el 28 de julio de 1954, en Sabaneta estado Barinas, fue militar, político y líder de la Revolución Bolivariana, implementó una serie de reformas sociales en pro del pueblo venezolano.

CIUDAD CCS / AVN