Arreaza y Evo Morales reafirmaron lazos de hermandad entre Venezuela y Bolivia

0
Ambos coincidieron en Lima, Perú, por la juramentación de Pedro Castillo.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió el jueves con el expresidente de Bolivia, Evo Morales. Durante el encuentro analizaron la situación política de la región.
Ambos se encuentran en Perú en una visita oficial por la juramentación del presidente recién electo, Pedro Castillo.

A través de una información publicada por la Cancillería, se destacó el encuentro entre el diplomático y el líder boliviano.

En la reunión también estuvo el exembajador de Perú en Venezuela 2011-2014 , Luis Enrique Raygada, quien a través de su cuenta en Twitter agradeció el encuentro y señaló que “retomaremos las excelentes relaciones diplomáticas alineadas con la hermandad entre nuestros pueblos y la política integracionista de nuestro presidente Pedro Castillo”.

Vale recordar que el pasado mes de abril, durante una visita oficial a Bolivia, el jefe de la diplomacia venezolana se reunió en Cochabamba con el exmandatario, con quien abordó temas concernientes a la defensa de la Madre Tierra y la integración suramericana promovida desde la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).