Cancillería exalta la vida del Comandante Chávez con exposición fotográfica

0

 

29/07/21.- Autoridades del Ministerio para Relaciones Exteriores celebraron el 67° aniversario del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana con la inauguración de la exposición fotográfica Vida y Obra del Comandante Hugo Chávez.

“Con la inauguración de la exposición fotográfica Vida y Obra del Comandante Hugo Chávez y un recital de poesía, trabajadores de la Cancillería celebraron los #67AñosChávezInvencible, en la sede ministerial”, indicó la Cancillería venezolana a través de su cuenta en Twitter.

En esta ocasión el viceministro para África, Yuri Pimentel, expresó: “Hablar del comandante Hugo Chávez implica siempre, inevitablemente, el riesgo de no hacer justicia a la grandeza de un ser humano excepcional, único, cuyo liderazgo tiene una grandeza de dimensiones históricas».

El miércoles, el pueblo venezolano y autoridades de Estado conmemoraron el natalicio de Hugo Chávez, quien nació en Barinas el 28 de julio de 1954.

Durante su gestión como presidente, desde su triunfo en las elecciones del 6 de diciembre de 1998 hasta su partida física en marzo de 2013, impulsó políticas con énfasis en el área social y en el ámbito internacional promovió la visión de un mundo multipolar y pluricéntrico, así como la integración latinoamericana y caribeña, refiere nota del Ministerio para Relaciones Exteriores.

CIUDAD CCS / AGENCIAS