Julio Mayora dedicó su medalla lograda en Tokio al Comandante Hugo Chávez

0

 

 

Su logro motivó que, Nicolás Maduro, lo llamara para felicitarlo personalmente. Durante la conversación sostenida entre ambos, el deportista le expresó que la medalla obtenida iba dedicada al Comandante Hugo Chávez

“Quiero darle gracias a Dios, a mi familia, a todo el equipo de trabajo que hizo que mi sueño se haga realidad. Me siento muy contento de llevarme esta medalla olímpica para el pueblo de Venezuela (…) darle alegría y mucha motivación a esos jóvenes en ascenso, que pueden lograrlo igual que yo”, se oye decir a Mayora durante una grabación publicada en las redes sociales de Maduro.

“(Quiero) desearle un feliz cumpleaños a Hugo Chávez. De verdad que el regalo de esta medalla de plata es para el presidente Chávez”, continuó el halterófilo en referencia al Comandante, nacido un 28 de julio de 1954.

Desde el Comité Olímpico Venezolano también llegaron los saludos por la gran participación del atleta de 25 años. “Julio Mayora se mete en la historia del deporte al subir al podio olímpico. Mayora, estamos orgullosos de ti”, publicó la cuenta en redes de la institución.

LUIS ZÁRRAGA/ TWITTER/ AGENCIAS/ CIUDAD CCS