Presidente Maduro conmemora el 85° aniversario de Radio Nacional de Venezuela

0

Fue fundada el 29 de julio de 1936 por Eleazar López Contreras para enfrentar las matrices mediáticas y las tergiversaciones de la derecha nacional e internacional

29/07/21.- Radio Nacional de Venezuela celebra 85 años de transmisiones, motivo por el cual el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, extendió un saludo a la familia que labora en esta emisora, al tiempo que reconoció su labor informativa en beneficio del pueblo.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado le envió un mensaje de felicitación a la familia RNV. “Felicitaciones a esta gran familia, quienes se han convertido en una referencia del periodismo ético. Sigan informando en tiempo real a nuestro pueblo, siempre en defensa de la verdad”, expresó.

RNV acompaña a los venezolanos en la cotidianidad al ofrecer a sus usuarios contenidos informativos, entretenimiento, arte y buena música, a través de sus cuatro canales (RNV Activa, Informativo, Clásico y Musical) y una página www.rnv.gob.ve al ritmo de la vigencia y la rapidez de las noticias diarias.

Fue fundada el 29 de julio de 1936 por decreto del entonces presidente de la República, Eleazar López Contreras, para enfrentar las matrices mediáticas y las tergiversaciones impulsadas por los medios de comunicación de la derecha nacional e internacional.

CIUDAD CCS / VTV