Remueven escombros en Artigas tras fuertes lluvias

0

La actividad estuvo encabezada por el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Eduardo Hurtado

29/07/21.- El viceministro de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Eduardo Hurtado, supervisó el jueves las labores de limpieza y remoción de escombros en Barrio Unión y Artigas, en la parroquia San Juan, Caracas, zonas que se vieron afectadas por las fuertes precipitaciones del miércoles 28 de julio.

«En el sector de desplegó inmediatamente un equipo de trabajo por las instrucciones de la ministra Carmen Meléndez, quien ordenó todas las acciones correctivas para resolver la situación en las comunidades afectadas», destacó Hurtado.

La tarde del miércoles 28 de julio se registraron en la ciudad capital fuertes lluvias de intensidad variable, debido a la llegada de la onda tropical número 29, lo que trajo como consecuencia anegaciones en diversas zonas de la Gran Caracas.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó que el nivel del río Guaire sobrepasó el límite de alerta, tras las fuertes precipitaciones. Ante ello, las autoridades venezolanas se desplegaron para atender la emergencia con el despliegue de los organismos de seguridad ciudadana.

CIUDAD CCS / AVN