Robeilys Peinado: A pesar de la fuerte lluvia pude mantenerme tranquila y enfocada

0

«Agradecida eternamente con Dios por brindarme oportunidades maravillosas», expresó la atleta venezolana en sus redes

02/08/21.- La atleta venezolana de salto con pértiga, Robeilys Peinado, expresó a través de su cuenta en redes sociales que a pesar de las condiciones adversas que vivió durante la competencia, en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, se pudo mantener tranquila y enfocada, para avanzar a la final que se disputará este jueves 5 de agosto.

«A pesar de la fuerte lluvia pude mantenerme tranquila, enfocada y concentrada lo que me permitió tener una secuencia limpia y con efectividad para poder meterme en la gran final», escribió en su cuenta de Instagram.

Explicó que la competencia no se vio interrumpida por la lluvia, sino «porque ya no había necesidad de seguir saltando, porque con las que quedaban en competencia eran suficiente para la final».

Además de ello, se mostró sorprendida de este logro en su carrera, señalando: «Que increíble que esté sucediendo esto después de todo lo que he tenido que pasar, una lesión me impidió competir en las Olimpíadas de Río, pero hoy me di cuenta que no siempre la tercera es la vencida. Agradecida eternamente con Dios por brindarme oportunidades maravillosas».

CIUDAD CCS

AVN