Jesús Luzardo ganó su primer juego con Marlins de Miami

0

Luzardo lanzó durante cinco episodios en los que recibió cuatro indiscutibles y tres rayitas, con cinco ponches propinados, trío de bases por bolas y un golpeado

04/08/21.- El lanzador criollo Jesús Luzardo obtuvo su primer triunfo con los Marlins de Miami en el Beisbol de las Grandes Ligas, tras vencer a los Mets de Nueva York seis carreras por tres.

Luzardo lanzó durante cinco episodios en los que recibió cuatro indiscutibles y tres rayitas, con cinco ponches propinados, trío de bases por bolas y un golpeado.

Lo ayudó a la ofensiva el campocorto venezolano Miguel Rojas, con dos indiscutibles, además de Brinson, quien conectó una bola rápida lanzada por Tylor Megill (1-1). La pelota salió entre los jardines derecho y central, en dirección al bullpen de los Mets, para su cuarto jonrón de la campaña, y la ventaja de 4-0 igualó el total de carreras que Miami anotó en toda su serie contra los Yankees.

Por los Mets, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1, una anotada, mientras que por los Marlins, los venezolanos Rojas de 4-2, dos anotadas, y Jesús Aguilar de 2-0, una anotada. El puertorriqueño Isán Díaz de 3-1, una producida. Los dominicanos Bryan De La Cruz de 4-0 y Magneuris Sierra de 4-0. Luzardo de 2-0.

LÍDER EN DEPORTES / JOSÉ CINTRÓN / CIUDAD CCS