Presidente Maduro: «Los grupos paramilitares se están yendo para Colombia»

0

“Los grupos paramilitares se están yendo para Colombia, los delincuentes, porque allá los esperan con los brazos abiertos, allá los espera (Iván) Duque“, declaró el presidente

 

 

04/08/21/.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que los delincuentes están huyendo para Colombia “porque allá los reciben con los brazos abiertos”.

“Los grupos paramilitares se están yendo para Colombia, los delincuentes, porque allá los espera (Iván) Duque“, declaró.

Maduro, también refirió ayer que con la aprobación en primera discusión en la Asamblea Nacional (AN) del Proyecto de Ley de Cuadrantes de Paz empieza un camino para elevar los Cuadrantes de Paz que es la fórmula para alcanzar la seguridad ciudadana.

«Una ley que impresiona y que nos lleva hacia un país de paz» que incluye «ir liberando la patria de bandas delincuenciales», dijo el jefe del Estado.

Policia de Colombia confirma presencia en Cúcuta del Vampi y El Koki

Más temprano, el director de la Policía Nacional de Colombia, general Oscar Moreno, confirmó la presencia en Cúcuta de Carlos Calderón, alias El Vampi, así como su lugarteniente Carlos Revette (El Koki), entre otros.

Moreno señaló que están efectuando todas las coordinaciones con la Fiscalía para capturar a los prófugos de la justicia de Venezuela.

LUIS ZÁRRAGA/ PRENSA MIRAFLORES/AGENCIAS CIUDAD CCS