Erika Farías celebra XII aniversario de Ciudad CCS

0

El domingo próximo festejamos los doce años de nuestro semanario con una edición aniversario especial

05/08/2021.- La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, destacó este jueves el XII aniversario de nuestro semanario con un mensaje especial para sus trabajadoras y trabajadores.

“Vaya mi reconocimiento a ese equipo maravilloso que tengo la fortuna de conocer. En todos ellas y ellos hay un gran potencial de jóvenes, mujeres y hombres de varias generaciones. Gente de palabra, de palabra escrita, debatida, dicha”, expresó.

Asimismo, dirigió sus felicitaciones a la directora Mercedes Chacín, extendiéndolas a todos y todas “desde el que nos recibe con su cafecito abajo en la planta, hasta el que concreta todo el esfuerzo de pensamiento, debate y escritura en la impresión y digitalización de ese gran semanario que es un ejemplo para todo el país”.

“A comer torta y tomar cocuy de penca con jengibre y limón, a celebrar que este año Bicentenario es nuestro y es un año de batallas y victorias. Sigamos viviendo y venciendo. ¡Feliz cumpleaños ciudad caraqueños y ciudad caraqueñas! ¡Los quiero mucho!”, celebró la alcaldesa.

Agradecemos, de corazón, las palabras de Erika Farías y destacamos todo el apoyo recibido durante sus años de gestión al frente de la ciudad capital. ¡Venceremos!

CIUDAD CCS