Diosdado Cabello invita al pueblo venezolano a participar en las Primarias del PSUV este 8 de agosto

0

“Vamos a votar, el partido de nuestro Comandante Chávez, el PSUV, abre las puertas de la participación para todos y todas, Elecciones Primarias Abiertas, ahora depende de ti, a votar por el futuro, rumbo a la victoria del 21NOV. Nosotros Venceremos!”

Así lo expresó este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en donde invitó al pueblo venezolano a participar en las Primarias de la tolda roja al realizarse este próximo domingo 8 de agosto.

En ese sentido el representante del partido revolucionario resaltó que «Todo listo, mesas listas, centros listos, campaña concluida, equipos listos, candidatos y candidatas listos. » Pueblo Hermoso listo, Vamos juntos por el camino de Chávez, este 8AGO a votar, ahora depende de ti, vamos juntos que Nosotros Venceremos!!»

Este 8 de Agosto se llevará a cabo las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV, donde de acuerdo a los resultados, la Dirección Nacional informará al país quienes serán sus candidatos y candidatas, quienes participarán en las megaelecciones del próximo 21 de Noviembre, cuando se elegirán a los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, reseña prensa PSUV en su portal web.

A través de la mensajería  de texto 2406, las personas, al enviar su número de cédula, pueden conocer el centro de votación en el cual le corresponde ejercer su derecho al voto este 8 de Agosto. Más de 5.000 centros de votación se han dispuesto en todo el territorio nacional para la jornada de las EPA del PSUV.

Ciudad CCS