Diosdado Cabello: «El pueblo es protagonista de las elecciones del PSUV»

0

Todas las personas incritas en el Registro Electoral Permanente pueden participar en las Primarias del PSUV

08/08/21 El pueblo venezolano está participando en la jornada de Elecciones Primarias Abiertas que desarrolla el PSUV en todo el territorio nacional para elegir a las candidatas y candidatos a las gobernaciones y alcaldías en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

En toda Venezuela la participación del pueblo ha sido masiva, desde diferentes regiones del país reportan la alegría de los y las votantes que acuden a ser parte de este proceso electoral.

Diferentes voceros del PSUV invitan al pueblo a participar en esta jornada inédita en la que cualquier persona inscrita en el REP puede participar para escoger a las candidadtas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV destacó la importancia de la participación popular invitando a toda la población (inscrita o no en el PSUV) a votar en estas elecciones de manera consciente y no dejarse presionar por quienes pretendan orientar la intención del voto a determinado candidato o candidata.

CIUDAD CCS