Erika Farías: “PSUV celebra democracia revolucionaria”

0

La alcaldesa instó al pueblo a acercarse a los 278 centros de votación activos en Caracas

08/08/2021.- La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, destacó este domingo el proceso de Elecciones Primarias Abiertas (EPA) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se realiza en todo el país para elegir a los candidatos y las candidatas que participarán de las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

En este sentido, Farías resaltó que la militancia del PSUV “celebra la democracia radical, revolucionaria y chavista” para escoger al futuro alcalde o alcaldesa de la ciudad de Caracas.

Tras ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Miguel Villavicencio, en la parroquia caraqueña de San Juan, instó al pueblo a acercarse a los 278 centros de votación activos en el Municipio Bolivariano Libertador para participar de esta gran fiesta democrática.

“Vente, no te quedes en casa, vamos a reafirmar nuestro compromiso con Bolívar, Chávez y el presidente Maduro, y nos vamos preparando para lo que va a ser la gran victoria del próximo 21 de noviembre”, declaró la alcaldesa.

Por último, Farías ponderó el ambiente de unidad y debate en el que transcurrió la campaña de los diferentes postulados y concluyó que se trata de un momento histórico para el PSUV.

CIUDAD CCS / @ERIKAPSUV / VTV