Samanes tumbó invicto a Guerreros y Marineros se hunde en el sótano

0

Samanes arranca de manera positiva su segunda semana, con dos victorias al hilo y tres en la zafra. Hoy jueves reciben la visita de Lanceros de La Guaira en Maracay quienes se enfrentarán por primera vez en la temporada

12/08/2021.-Con una remontada en el noveno episodio comandada por Anthony Pereira, Samanes de Aragua se alzó ante Guerreros de Caracas 5×4 y quitarle el invicto al equipo local y darle así la primera victoria como visitante en la historia de los aragüeños.

Aragua picó temprano en el marcador durante el mismo primer episodio tras elevado de sacrificio de Alfredo González que impulsaba a Eduardo Sosa. Prensa de la LMBP reseña que para la cuarta entrada, los aragüeños ampliaban su ventaja a dos tras jugada de selección de José García donde Alfredo González anotaba.

Guerreros se acercó y volteó el marcador en los innings 6, 7 y 8, donde los caraqueños mostraban ya en la pizarra el 4×2 parcial. Pero, en el noveno episodio, como típico conjunto de la ciudad jardín, la remontada empezó a mostrarse cuando Roynier Hernández indicaba la entrada con sencillo al jardín izquierdo, luego, Mario Yépez sonó hit por el medio del campo que impulsaba a Hernández.

Seguidamente, una de las bujías ofensivas del equipo, Jesús Ugueto volvía a pegar imparable que acercaba a Samanes por la mínima en las piernas de Yépez. Todo se daba para el momento del más valioso del encuentro, Anthony Pereira, quien elevó fly detrás del campo corto donde trajo a casa la carrera del empate y la victoria. Pereira, ligó de 5-3 en el juego con las dos remolcadas del triunfo.

Eudis Idrogo fue el abridor por los visitantes, el zurdo, en su segunda salida de la temporada, trabajó por espacio de cinco entradas completas, donde no permitió carreras y solo toleró tres imparables. Ponchó a 3 y otorgó un boleto. El diestro Elis Jiménez se acreditó su primer juego ganado, lució en el montículo por espacio de dos entradas sin recibir carreras. Ramón Ramírez perdió el partido.

Samanes arranca de manera positiva su segunda semana, con dos victorias al hilo y tres en la zafra. Hoy jueves reciben la visita de Lanceros de La Guaira en Maracay quienes se enfrentarán por primera vez en la temporada.

En otro encuentro Marineros de Carabobo cayó en extra inning 7-8 ante Senadores de Caracas en su primera visita al Estadio Fórum La Guaira en un aguerrido duelo de pelota en el que los valencianos conectaron 13 hits y pecaron en tres oportunidades. Arlet Mavare fue el ganador e Iván Medina cargó con la derrota.

CIUDAD CCS