Presidente Maduro ordena desarrollar plan especial dirigido al sector calzado

0

Jefe de Estado, promete gran crecimiento económico para finales de año a propósito de las fiestas navideñas 

18/08/21.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez a poner en marcha un plan especial dirigido al sector calzado para garantizar la producción y venta de este rubro en diciembre.

Durante el Consejo Nacional de Economía, aseguró que las fiestas navideñas y de fin de año 2021 estarán signadas por la prosperidad.

“Ya en octubre entran las navidades, y noviembre y diciembre van a ser de un gran crecimiento comercial de compras públicas, prepárense que vamos a tener unas navidades de crecimiento económico y van a arrancar en octubre”, indicó, al tiempo que animó a los empresarios a poner en marcha la producción.

“Vamos a ayudarlos al máximo, un plan especial para estas navidades para que ellos se pongan a tono y se pongan a vender y no les queden los zapatos en los almacenes”, agregó.

Precisó que la cadena productiva debe ser 100% venezolana. “A los empresarios y empresarias del país les digo: Aquí tienen a su presidente, tienen todo el apoyo, vamos abrazarnos, vamos a trabajar juntos, todo lo que haga falta y más allá para producir y vencer”.

CIUDAD CCS