Inaugurada plaza en honor a Darío Vivas

0

Como parte de la recuperación de espacios a cargo del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, el pasado martes fue inaugurada la plaza Darío Vivas, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas.

Así lo anunció Nahum Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital, a través de sus redes sociales: “En una II fase del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, hemos logrado la recuperación de este espacio con una visión muy clara, queremos que esta sea la semblanza de la avenida Bolívar recordando aquel momento gigantesco que vivimos el 4 de octubre, donde llenamos las 7 avenidas y ahí estaba el responsable que el Comandante Hugo Chávez había designado para esa tarea, nuestro compatriota Darío Vivas”, recalcó.

Del mismo modo, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, y la vicepresidenta sectorial de Seguridad, Ciudadanía y Paz, A/J Carmen Meléndez, hicieron acto de presencia durante la inauguración.

A través de su cuenta en Instagram @erikafariasccs resaltó que es un compromiso en honor a Darío Vivas “El Movilizador”, al cumplirse un año de su desaparición física. Asimismo recalcó que “este paseo, que fue rehabilitado en articulación con los compañeros del Plan Caracas Recicla, tiene caminerías, áreas verdes y lugares para el encuentro, donde nuestro pueblo pueda formarse, motivarse y activar la conciencia revolucionaria que enarbolaba Darío Vivas”.

JOSÉ ANTONIO VALERO / CIUDAD CCS