Maduro anuncia nacimiento del Canal Cultura Venezuela, vía streaming

0

Música, teatro, danza, literatura, cine y mucho más, se puede ver desde el medio digital

19/08/21.- «Nace Cultura Venezuela, un canal digital (vía streaming) que te ofrece lo mejor de las artes y la cultura venezolana. Se trata de una plataforma tecnológica realizada por talento venezolano para que lleves la patria donde estés», anunció este 19 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro durante su participación en la IV Bienal del Sur, Pueblos en Resistencia, que se inauguró el pasado 4 de agosto y culminará el venidero 28 de noviembre.

Durante la actividad el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas informó que las transmisiones comenzaron a través de Internet, donde se puede apreciar desde cualquier parte del mundo el acervo cultural de Venezuela.

Canal Cultura Venezuela, puede ser visto a través de la página www.culturavenezuela.com. Se trata del primer medio digital del país dedicado al arte y la cultura que, además, trabaja con software libre.

«El canal presenta la diversidad de todas las artes y culturas de nuestro país, como la música, el teatro, la danza, libros, cine, juvenil, artes plásticas y mucho más», detalló Villegas.

CIUDAD CCS