Marineros desató su poder ante Guerreros en pelota criolla de LMBP

0

Hoy jueves 19 de agosto a las 04:30 pm Marineros se medirá ante Lanceros de La Guaira en el estadio Fórum de La Guaira en el primer encuentro de ambas novenas en la temporada 2021 de la LMBP

 

19/08/21.– En una noche de cuadrangulares de Eduard Pinto, Juan Infante y Jerry Seitz con dos, Marineros de Carabobo derrotó a Guerreros de Caracas 9×8 en el que fue el quinto encuentro entre ambos equipos en la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

La novena carabobeña inauguró la pizarra en el primer inning cuando el segundo bate y left field, Eduard Pinto, conectó un cuadrangular solitario para dejar la cuenta 1×0.

En la cuarta entrada con un out, Juan Infante conectó cuadrangular sin corredores en circulación; José Flores ligó inatrapable al jardín izquierdo para que Jerry Seitz conectara su primer cuadrangular de la noche por la banda contraria para dejar el marcador 4×0.

En la parte baja de la cuarta entrada, Gioskar Amaya recibió boleto y Pedro Barrios recibió pelotazo; Yonathan Mendoza conectó infield hit para sumar la primera rayita del equipo capitalino. Acto seguido César Valera avanza por wild pitch y Pedro Barrios pone una más para la cuenta dejando las acciones 4×2.

Marineros respondió en el quinto inning cuando Juan Infante con infield hit remolcó a Yohjan Quevedo desde la tercera base para dejar la cuenta en 5×2. En el sexto episodio, Jerry Seitz despachó su segundo cuadrangular de la noche solitario por su banda, Engelb Vielma pegó hit al jardín izquierdo, robó segunda base para que Eduard Pinto remolcara la séptima carrera dejando la pizarra 7×2.

En la octava entrada, José Martínez recibió boleto, Engelb Vielma despachó un doble a la pradera izquierda que dejó la cuenta 8×2. Eduard Pinto falló con rodado para doble play y desde la tercera Vielma sumó una más para un total de nueve rayitas.

El elenco capitalino tuvo un rally de seis carreras donde le dieron vuelta a la batería. Gioskar Amaya conectó elevado de sacrificio para remolcar a Alberth Martínez, José Salas conectó un hit donde Cordero y Valera sumaron dos a la cuenta, Brayan Hernández falló con elevado y llevó al home a Gioskar Amaya; Yonathan Mendoza sonó un cuadrangular que trajo dos a la cuenta para un total de 8×9.

Hoy jueves 19 de agosto a las 04:30 pm Marineros se medirá ante Lanceros de La Guaira en el estadio Fórum de La Guaira en el primer encuentro de ambas novenas en la temporada 2021 de la LMBP.

CIUDAD CCS