Marineros de Carabobo consigue segundo triunfo al hilo al vencer 8-1 a Lanceros de La Guaira

0

La victoria se la adjudicó el abridor Luis Ojeda, quien -en 5 innings de labor- tan solo permitió tres hits y una carrera sucia

20/08/21.- Los Marineros de Carabobo consiguieron este jueves su segundo triunfo al hilo al vencer 8-1 a Lanceros de La Guaira, en juego disputado en el estadio Fórum en Macuto, reseñaron medios deportivos.

Los de Carabobo abrieron el marcador en el segundo inning, gracias a un doble que conectó Engelb Vielma, quien trajo a la goma a Juan Infante y José Flores para las dos primeras rayitas en la pizarra.

En la parte alta del cuarto capítulo, Vielma bateó elevado de sacrificio con las bases llenas para traer la tercera carrera. A lo que le siguió Humberto García con hit al jardín central para empujar desde tercera a Jerry Seitz. Seguidamente, Eduard Pinto pegó doble barrebase con dos out para traer a José Martínez y Humberto García hasta la goma para poner las acciones 6-0.

En el séptimo tramo, Luis Bandes conectó su primer cuadrangular por todo el jardín izquierdo para sumar una rayita más a la cuenta.

Con jugadores en primera y tercera, Jerry Seitz intenta hacer out en segunda y Vielma comete un error para que desde tercera base llegue la primera para Lanceros.

Martínez negoció boleto con dos out en la alta del octavo y Pinto lo volvió a remolcar con su segundo doble de la noche para así dejar cifras definitivas en el cotejo 8-1.

La victoria se la adjudicó el abridor Luis Ojeda, quien -en 5 inning de labor- tan solo permitió tres hits y una carrera sucia.

CIUDAD CCS

VTV