Cantv activa plan para mejorar servicio telefónico en La Pastora

0

Los trabajos también contemplan labores correctivas en Lídice, Mecedores, Puerta Caracas y el casco central

24/08/2021.- La Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) inició el Plan de Resolución Integral de Averías en La Pastora para restituir los servicios a más de 3.000 suscriptores con cuadrillas técnicas de la empresa que ejecutan labores para solventar afectaciones en las redes y sistemas de transmisión, causadas por humedad y deterioro, reseña una nota de prensa de la estatal de comunicaciones.

Cantv activó en Caracas este plan especial para restituir los servicios de telecomunicaciones a suscriptores, residenciales y comerciales que hacen vida en el municipio Libertador.

Cuadrillas técnicas de la empresa, en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), realizan labores correctivas en las redes de los sectores Manicomio, Lídice, Puerta Caracas, Los Mecedores y el casco central.

Los trabajos solventan daños en los sistemas de transmisión causados por humedad y deterioro. Estas acciones contemplan el reemplazo de mangas, terminales y ramales. La atención forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Las MTT participan en la recopilación de la información de las zonas afectadas en la conectividad. También organizan actividades formativas para avanzar en el empoderamiento de la comunidad acerca del funcionamiento, cuidado y protección de las redes.

CIUDAD CCS