Designados los 28 elegidos de la Vinotinto para triple fecha de Eliminatorias Catar 2022

0

La Vinotinto se enfrentará en su primer partido de la triple fecha a Argentina el próximo jueves 2 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV, a las 8:00 PM

26/08/21.- Leo González, entrenador interino de la Vinotinto, anunció este miércoles los 28 jugadores elegidos para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Catar 2022, reseñaron medios deportivos.

Las ausencias más notables son las de Yangel Herrera y Cristian Cásseres por estar lesionados, Wilker Ángel (se encuentra sin club) y Luis Mago. Por otro lado, Eduard Bello, Óscar González, Daniel Carrillo, Adrián Martínez y José Manuel Velázquez son las novedades en la convocatoria criolla.

La Vinotinto se enfrentará en su primer partido de la triple fecha a Argentina el próximo jueves 2 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV, a las 8:00 PM.

A continuación la lista de los 28 jugadores convocados:

Porteros: Wüilker Fariñez, Joel Graterol y Rafael Romo.

Defensores: Roberto Rosales, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Adrián Martínez, Nahuel Ferraresi, Daniel Carrillo, Alexander González, Oscar González, José Manuel Velázquez y Ronald Hernández.

Mediocampitas: Edson Castillo, Tomás Rincón, José Martínez, Junior Moreno, Eduard Bello, Yeferson Soteldo, Jhon Murillo, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Darwín Machís y Bernaldo Manzano.

Delanteros: Josef Martínez, Salomón Rondón, Fernando Aristeguieta y Eric Ramírez.

CIUDAD CCS

VTV