Cabello ratifica todo su apoyo al movimiento comunal en Venezuela

0

El representante de la tolda roja hizo un llamado a aprovechar el espacio de debate para darle impulso a esta ley y abrir los caminos donde estén cerrados

28/08/2021.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ratificó todo su apoyo al movimiento comunal en Venezuela.

Durante la videoconferencia con la Comisión de Comunas de la Asamblea Nacional (AN), que dirige Blanca Eekhout, Cabello expresó que “la fuerza de la Revolución Bolivariana debe de ser las comunas, como lo dijo nuestro Comandante Chávez: ¡Comuna o Nada!”.

Asimismo manifestó sentirse emocionado porque están reunidos discutiendo la Ley del Parlamento Comunal, “porque se va formando la base que hará del Poder Popular una alternativa verdadera para hacer la Revolución Bolivariana”.

“Todavía, con la resistencia que pueda tener alguna gente, esto no lo van a poder detener, porque el pueblo está decidido a organizarse en comunas, por eso el esfuerzo de los parlamentos comunales de tener nuestras leyes”.

En ese sentido hizo un llamado a aprovechar el espacio de debate que da el presidente Nicolás Maduro para darle impulso a esta ley y abrir los caminos donde estén cerrados, “cuídense mucho ¡nosotros venceremos! ¡Comuna o nada!”, reseñó el portal web Con el Mazo Dando.

En la actividad, realizada el viernes 27 de agosto, estuvieron presentes la diputada Blanca Eekhout, por la Comisión de Comunas; Noris Herrera, ministra de las Comunas y Movimientos Sociales, Comuneros y Comuneras de todo el país y la Dirección General de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional.

CIUDAD CCS