Gobierno Bolivariano mantiene activo plan estratégico de emergencia ante calamidades

0

Ministro Ceballos insta a todos los ciudadanos que habitan en zonas de alto riesgo a tomar las previsiones necesarias ante esta amenaza de la naturalesza

 

29/08/2021.- El domingo el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, y también ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó que el Gobierno se mantiene activo en despliegue operacional del Plan Estratégico de Emergencia ante Calamidades y Catástrofes Naturales en todo el territorio nacional.

En un comunicado emitido a través de su cuenta en la red social Twitter, Ichaso hizo un llamado a todos los ciudadanos que habitan en zonas de alto riesgo a tomar las previsiones necesarias ante esta amenaza de la naturaleza.

Insto a todos los ciudadanos que habitan en zonas de alto riesgo a tomar las previsiones necesarias», expresó

A continuación texto íntegro del comunicado:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO DEL MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES JUSTICIA Y PAZ

Se mantiene activo el despliegue operacional del Plan Estratégico de Emergencia ante Calamidades y Catástrofes Naturales en todo el territorio nacional y se insta a todos los ciudadanos que habitan en zonas de alto riesgo a tomar las previsiones necesarias ante nuevos eventos de esta naturaleza.

Se están cumpliendo todas las instrucciones emanadas directamente por nuestro comandante presidente Nicolás Maduro, y en cada rincón de la patria hay presencia efectiva de nuestros trabajadores y voluntarios que se han sumado a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano revolucionario.

Les hago un justo reconocimiento, muy especial a esos hombres y mujeres que se han mantenido firmes dando la batalla en apoyo a nuestros hermanos damnificados.

¡Chávez vive!… ¡La Patria Sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y Venceremos!

¡Independencia o Nada! ¡Leales Siempre!… ¡Traidores Nunca!

¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo!

Caracas, 29 de agosto de 2021

A/J Remigio Ceballos Ichaso

Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

CIUDAD CCS