Televisora turca está en Venezuela para grabar y promocionar atractivos turísticos

0

Equipo de TRT, graba un documental de 3 episodios para mostrar las bellezas naturales más relevantes del país


30/08/21.- El equipo de producción Uslu Duramayanlar de la televisora turca TRT, se encuentra en Venezuela para “grabar, promocionar y posicionar al país y quienes continúan viajando para recoger las mejores imágenes de las bondades naturales, cultura, costumbres y hospitalidad de nuestra gente”, informó el ministro para el Turismo, Alí Padrón.

Detalló que hasta ahora Uslu Duramayanlar ha recorrido “Los Roques, Canaima, Margarita, Zulia, La Guaira, Miranda, entre otros atractivos que posicionan al país como una potencia turística mega diversa. El objetivo de este proyecto es posicionar a la nación como un destino turístico de primer nivel ante la comunidad internacional para reimpulsar el turismo receptivo”.

Manifestó que el Gobierno venezolano desea despertar el interés turístico a nivel internacional, haciendo énfasis en Turquía.

Destacó que el director, Yasin Uslu; el productor, Sarper Karatas; y los actores Ozden Serkan y Ozan Aydemar, grabarán hasta el próximo 10 de septiembre un documental de 3 episodios.

 CIUDAD CCS