Gobierno Bolivariano distribuyó alimentos vía aérea a zonas afectadas por intensas lluvias

0

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana continúa su labor en pro de ayudar a las víctimas de los afectados por las lluvias en el país

03/09/21.- El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI), José Moreno Martínez, informó que los efectivos castrenses están brindando atención a los afectados por las intensas lluvias acaecidas en Mérida, desde los pueblos de El Valle a los Mocotíes, reseñó nota de prensa de Corpomérida.

Moreno Martínez comentó que la distribución de alimentos se va a realizar de forma aérea a través de paracaídas a los sectores más complicados de acceso de varios pueblos, siendo los más difíciles: Motabute, Mucutuy, Los Corrales, Canaguá y Guaraque. «Para el día de hoy se entregarán aproximadamente cuatro toneladas de alimentos a los sitios donde no se puede transitar vía terrestre, aquí estamos preparándonos para comenzar con la distribución».

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está desplegada por la entidad andina atendiendo a los municipios más afectados y llevando alimentos a los pobladores de Arzobispo Chacón, Sucre y Tovar.

JOSÉ CINTRÓN / CIUDAD CCS