Marineros doblega 5-2 a Guerreros y se acerca a medio juego de la punta

0

El conjunto carabobeño empató el segundo puesto en la tabla de clasificación con su rival de este jueves

03/09/2021.- Marineros de Carabobo continúa su ritmo ganador al vencer este jueves 5-2 a Guerreros de Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, significando la tercera victoria de manera sucesiva para el elenco marinero y asegurando así la serie particular ante los capitalinos y empatar en el segundo puesto a su rival, a medio juego de Senadores de Caracas, que dividieron honores en el José Pérez Colmenares de Maracay con Samanes de Aragua (3-0 y 1-5), en partido correspondiente a la fase eliminatoria de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Los pupilos de Víctor Oramas madrugaron a Jhoan Pino con dos carreras en la baja de la primera entrada, producto de un par de indiscutibles de Humberto García y Eduard Pinto. García avanzó hasta la tercera y entró con la primera carrera del encuentro por wildpitch, acto seguido Edgar Durán conectó otro sencillo y trajo hasta la goma a Pinto para aumentar el marcador 2-0.

En la tercera entrada Guerreros intentó reaccionar al igualar las acciones a dos rayitas luego de que Josmar Cordero pegara hit al jardín central y César Valera negociara base por bolas, para que Alex Romero bateara inatrapable al jardín izquierdo eimpulsar las únicas carreras de su equipo.

Edgar Durán continuó con su buen momento con el madero y ligó doble a la pradera derecha en la baja de la cuarta para que Jerry Seitz lo llevara a casa con hit a la misma zona del campo y colocar las acciones 3-2.

Para sentenciar el duelo de pelota, en la baja de la quinta José Flores conectó inatrapable al left y Durán le siguió con otro, pero al centro, para que el sexto bate y designado, Yojhan Quevedo, los trajera a la goma con un doble barre bases que colocó el resultado final de 5-2.

CIUDAD CCS