Padrino:“Quien vive de la guerra, la ve por todos lados y rechaza deliberadamente todo esfuerzo por la paz

0

La titular del segundo órgano del poder ejecutivo venezolano le espetó a su homóloga a que se ocupara de sus propios asuntos.

05-09-2021.- “Quien vive de la guerra, la ve por todos lados y rechaza deliberadamente todo esfuerzo por la paz. Venezuela solo ha llevado a Colombia libertad desde tiempos de independencia armada, mientras que la putrefacta y lanuda oligarquía bogotana exporta odio, droga y criminalidad”.

Así lo expresó este domingo, el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladímir Padrino López, rechazó las declaraciones de la vicepresidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez, quien nuevamente opinó en los asuntos internos del país.

El también ministro de la Defensa, sus declaraciones las acompañó por medio de un tweet, una publicación hecha por la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sobre unas declaraciones que habría hecho su par de Colombiana.

Recientemente, Rodríguez habría respondido a unas declaraciones hechas por Ramírez, quien además de ser vicepresidente de la nación neogranadina, también es canciller de la misma. La titular del segundo órgano del poder ejecutivo venezolano le espetó a su homóloga a que se ocupara de sus propios asuntos.

“Venezuela repudia las declaraciones de la vicepresidenta de la Guerra y la violencia @mluciaramirez quien se inmiscuye en los asuntos internos d nuestra Patria vulnerando la legalidad internacional y haciendo gala d profunda ignorancia de su oficio de Canciller!Ocúpese de sus asuntos”, puntualizó.

CIUDAD CCS / CON INFORMACIÓN DE AGENCIA