Maduro encabeza taller económico de los Motores Productivos

0

Gobierno desarrolla planes de ofensiva, recuperación y consolidación financiera para hacer frente al bloqueo impuesto por la Casa Blanca

 06/09/2021.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza el denominado taller económico de los Motores Productivos, que tiene como objetivo fortalecer las líneas de acción de la Agenda Económica Bolivariana.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado se encuentra en compañía de la vicepresidente de la nación, Delcy Rodríguez, vicepresidentes sectoriales y demás miembros de su Gabinete.

La actividad, fue ordenada el pasado 1 de septiembre por el mandatario, con el fin de concretar planes de ofensiva, recuperación y consolidación financiera. En concreto, se busca desarrollar el Plan Económico para el lapso 2022-2024.

El ministro para Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, fue instruido para realizar una reunión de trabajo con todos los Consejos de Trabajadores Productivos (CPT).

“Hay que alinear todas las condiciones de servicios públicos, electricidad, de combustible, de apoyos financieros, garantía de materias primas, para que el crecimiento económico sea sostenido y sostenible’, manifestó Maduro para entonces, haciendo referencia a la importancia de contrarrestar los efectos del bloqueo impuesto por Estados Unidos (EEUU).

 CIUDAD CCS / PRENSA PRESIDENCIAL