GDC rehabilita las viviendas de Caracas

0
El Plan Buen Pastor rehabilita las viviendas del pueblo caraqueño.

El Gobierno del Distrito Capital puso en marcha el Plan Buen Pastor y entregó 20 kits de construcción a 20 Bases de Misiones que se encuentran dentro del punto y círculo de la populosa parroquia Coche.

El pasado 8 de septiembre el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, dio a conocer esta información a través de la red social Twitter.

En el comunicado, la máxima autoridad de Caracas indicó: “Desde la Base de Misiones ‘Chino Kan’, de la parroquia Coche, activamos el Plan Buen Pastor, con la entrega de 20 kits de construcción a 20 Bases de Misiones del punto y círculo de la zona, para la rehabilitación integral y embellecimiento de los espacios comunes”.

El Gobierno del Distrito Capital ha llegado con este Plan a las diferentes zonas de nuestra capital para brindar atención médico integral a sus habitantes, así como ofrecer abordar a las niñas y niños de los sectores capitalinos con actividades recreativas y culturales.

De igual manera, han entregado cemento, arena, polvillo, pintura y otros materiales de construcción para rehabilitar las viviendas del pueblo caraqueño.

Recordemos que desde el 18 de febrero de este año, siguiendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el Gobierno del Distrito Capital (GDC), presidido, por Nahum Fernández, inició el despliegue de funcionarios en las calles de Caracas para fortalecer el servicio al pueblo en las áreas de atención integral, así como la recuperación de los espacios públicos.

Isaac Medina / Ciudad CCS