Llegaron a Venezuela atletas paralímpicos triunfantes desde Tokio

0

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, a través de sus redes sociales, los recibió e invitó a acompañarlos a Caracas en caravana, “vamos todos a acompañarlos por La Guaira y Caracas”, señaló

9/9/21.-Los atletas paralímpicos de Venezuela llegaron al país este jueves, a las 10:45 de la mañana por el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

El avión fue escoltado por una flotilla de aviones de la FANB hasta su arribo al aeropuerto donde los esperaba una multitud siendo la ganadora de dos medallas de oro Lisbeli Vera la más ovacionada.

Con el tricolor nacional los aletas ganadores de 7 medallas  y 17 diplomas bajaron las escarelillas del avión y en la pista los esperaban familiares y autoridades deportivas.

Lisbeli Vera ganadora de dos medallas de oro y una de plata en 100 metros y 200 metros T47 dijo que «a pesar de todos lo que decían soy triple medallista y sigo para adelante, pensando ahora en Paris 24 para seguie ganando oro. Me siento muy feliz la cempli a Venezuela, al Zulia y mi terruño San José. Demostramos que somos capacitados y no tenemos nunguna limitación».

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, a través de sus redes sociales, los recibió e invitó a acompañarlos a Caracas en caravana, “vamos todos a acompañarlos por La Guaira y Caracas”, señaló.

Los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, se llevaron a cabo en Japón, donde Venezuela tuvo una participación significativa.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS